La tarjeta de crédito Liverpool Visa no es departamental
La primera cosa que debe saber sobre este plástico es que no es una tarjeta departamental. Aunque su nombre sea tarjeta de crédito Liverpool Visa, ella es acepta tanto por tiendas Liverpool como cualquier otro establecimiento, incluso aquello que son extranjeros.
Así que este es uno de los beneficios de Liverpool Visa. Una gran ventaja, principalmente, si suele salir del país o viajar dentro del territorio mexicano con frecuencia. O sea, no hay con que si preocupar, es sólo tener la tarjeta en manos y utilizarla cuando necesitar.
¿Cuáles son los beneficios de tener esta tarjeta?
Como esta es una tarjeta que se encuadra en el seguimiento Clásico, sus beneficios compiten con los mismos de las tarjetas emitidas por los bancos tradicionales. En otras palabras, este es un plástico que no pierde en paquete de ventajas.
Pero, antes de aceptarla y conocer todos los trámites para empezar la solicitud, es importante conocer algunos de sus valores, mira:
- La anualidad Liverpool Visa es de $ 399 pesos y más IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para el titular;
- La tasa de interés anual promedio es de 28,6% y el CAT (Calculadora del Costo Anual Total) es de promedio 37,6%.
Aunque los costos sean un poco altos, principalmente si comparamos con tarjetas 100% digitales, sus valores son bajos para el segmento Clásico. La tarjeta de crédito Clásica Citibanamex, por ejemplo, cobra la cuota anual de $ 689 pesos.
Y si ponemos atención a la tasa de interés, lo mismo ocurre. En otras instituciones tradicionales, el porcentaje queda en 60% de interés anual y CAT encima del 80%.
Ahora que ya comentamos un poquito sobre los valores, ¿qué te parece conocer los beneficios de esta tarjeta? ¿Sí? Mira aquí abajo.
Sí, cuenta con meses sin interés
Otro beneficio interesante de la tarjeta Liverpool Visa son meses sin interés. Pero, esta es una ventaja que viene con una condición: utilizar el plástico en tiendas da Liverpool y, por lo tanto, logrando por descuentos.
Es cierto que la página de Liverpool Visa pierde un poco de calidad cuando hablamos de comunicación, ya que estas condiciones no están especificadas en el sitio web.
Así que, para no perder ninguna oportunidad, ya deja registrado: en compras en el extranjero en las categorías de gimnasios, gastos médicos, colegiaturas, entre otras, hay meses sin interés.
También hay un programa de recompensas
Aunque la tarjeta Liverpool Visa cobra anualidad, hay algunos factores que dejan esta desventaja un poquito más amena, un ejemplo es el programa de recompensas.
Llamado de “Puntos Rosas”, al comprar determinados productos, usted va acumulando puntos para que después pueda cambiar en las tiendas Liverpool. O sea, la aplicación del banco dispone de un monedero virtual para que pueda gastar su dinero sin que haya costos reales.
Para finalizar, ¿hay desventajas?
Sí, hay desventajas, como cualquier otra tarjeta de crédito. Entre las principales está la anualidad que puede ser considerada alta, aunque no tenga que pagarla en el primer mes de uso.
La condición de sólo poder gastar su dinero del monedero virtual en tiendas Liverpool. Además de no tener convenio con muchas tiendas, lo que dificulta más el uso de las recompensas.
¿Cierto que es la tarjeta de crédito ideal? Entonces, hace un clic en el botón y vamos a conocer los pasos para tramitar la solicitud.