La tarjeta de crédito suele aportar muchas ventajas a los usuarios por varias razones.El Banco Santander es uno de los bancos más grandes de México y ofrece varios tipos de servicios y tarjetas de crédito y hoy hablaremos de la tarjeta de crédito Santander Free.Todas las prestaciones que necesitas están en esta tarjeta, que es una verdadera compañera para todas las horas, después de todo, evoluciona contigo a medida que tus finanzas mejoran.
Tiene su propio programa de beneficios, en el que su gasto se convierte en puntos, que pueden utilizarse para canjear productos en varios socios.
Si gastas al menos 200 dólares por factura, no tienes que pagar una cuota anual.
Puedes hacer un seguimiento de todos tus gastos en tiempo real a través de las aplicaciones de la tarjeta de crédito Santander y tener un control total de tu vida financiera.
La tarjeta viene con la bandera de Mastercard, que es aceptada en más de 200 países de todo el mundo y, además, da a los clientes la posibilidad de inscribirse en el programa Mastercard Surprise, que acumula puntos y da varios beneficios a sus clientes.
Esta tarjeta es ideal para trabajadores y estudiantes, ya que ofrece facilidades que pueden agilizar su vida financiera.
Con esta tarjeta es posible pagar las facturas básicas en casa y también utilizar el programa de puntos para canjearlos por productos con los socios.
Requisitos para tener la tarjeta
Ser residente mexicano mayor de 20 años y menor de 69;
Si es extranjero, presentar un documento de identificación;
Demostrar ingresos mensuales de más de 7500 dólares;
Prueba de dirección;
Presentar una identificación oficial válida;
Formulario de solicitud de tarjeta de crédito cumplimentado y firmado, seleccionando la opción gratuita.